
Edificio para Notaría Pública
Proyecto Arquitectónico.- edificio para Notaría Pública, Querétaro, año 2015.
Antes de iniciar con el proyecto, se entendió la forma operativa y de trabajo de la notaría, para que el diseño de espacios se resolviera de manera funcional y acorde a las necesidades del cliente. Los interiores son sobrios pero a su vez expresan distinción.
El diseño arquitectónico de la Notaría, se conceptualizó como un espacio sobrio, minimalista, pero a su vez buscando que mostrara carácter y personalidad.
En la planta baja, se contempló la recepción, sala de espera y, varias salas pequeñas de atención a clientes. En el siguiente nivel se encuentran salas de acuerdo y firma, la oficina del Notario, así como las oficinas de algunos asistentes. En los siguientes niveles se dispusieron oficinas Administrativas, archivo y salas de junta.
El sistema constructivo, es a base de zapatas aisladas ligadas entre sí, estructura metálica y un sistema de losas a base de losacero. El envolvente del edificio es a base de laminados arquitectónicos de cemento, y los interiores se conforman por muros de tablaroca.

